Publicado: marzo 26, 2010 en Uncategorized

Simon, morro, usted puede vivir abortando poesías y saboreandose de su presente,

Puaj, que si el dinero, los compromisos y los trabajos que ni quieres

Puaj, que si la peda, los lugares los pendientes, puaj puaj

Entre formar una practica y enjarrar el cuarto del deshuesadero, ha de ser lógico

Tener melancolía hasta por el caos que derroa la euforia por el mundo

Puaj puaj puaj, hoy la vi y… te vi! Y no eres diez mil veces más hermosa

Pero sois acogedra. Eres buena para mí, tanto como el pan más rico.

De pronto, entre el desprestigio, la soledad, un derrumbe y el aislamiento, más la histeria

De toparte día a día con charcos sin fondo que debes, debo, flotar sin mayor aviso ni conjurando la neurosis

Sentí el calor de tanta persona querida

Y pude razonar que hay lazos, motivos, que iincluso por las cosas que hago

Soy bienvenido en algunos lugares, en distintos lugares

Y que no me he sepultado, pues en cada trato, me esfuerzo un poquito, me enturbio y me oscurezco

Me gana el ego y la cara de cebo, pero me abro, simón, sí llego, también llego al centro de los ojos

Y al aliento de un alma acompañada. Muchas veces no, hasta he ensuciado entradas.

No es mi obligación, pero si logro el brillo general puliendo alguna espada

Esperaré que acaricie aquellos labios y despierte sonrisa.

Admiro vuestra calma y divergo entre los aires de la tierra, olfateando el porvenir

Tactando devenir devenir devenir

Deja un comentario